30 Abril 2017
RSS Facebook Twitter 
Rojas

Rojas (4)

Rojas - Policiacas

 

Luis Ruiz/ASICh

 

Oxchuc, Chiapas.- Hasta ahora permanecen 24 camiones detenidos en la plaza de Oxchuc, como una garantía a la comitiva que asistió a una reunión con las autoridades de gobierno la noche de este jueves.

         Se dijo que los mantendrán hasta ver si regresan los que integran la comitiva, y su liberación dependerá de los avances que se vayan teniendo en las demandas planteadas.

         Los camiones retenidos son de las empresas  Coca Cola, Soriana, Pepsi y otras.

         En tanto, este jueves amaneciendo, los jovenes, policas municipales, protección civil y administrativos del Ayuntamiento de Oxchuc liberaron 4 tráileres, por el pago de 15 mil pesos cada uno.

         Esto se dio a eso de las 05:00 horas, por órdenes de de Oscar Gomez López presidente municipal y Juan Encinos Gomez presidente de la Comision Permanente por la Paz y Justicia Indígena de Oxchuc, luego que los propietarios manifestaron que no pertenecen a ninguna empresa.

         En cuanto fueron liberados los cuatro traileres tomaron la carretera con rumbo a San Cristóbal de Las Casas. ASICh

 

 

 

 

 

 

Alberto Soto/La Voz Del Norte

 

Brutal accidente de tránsito deja como saldo dos personas lesionadas en el Barrio San francisco el día de ayer alrededor de las 11:30 de la mañana sobre la tercera oriente y doce sur de esta capital chiapaneca.

el percance ocurrió entre un taxi 0783 tipo sturu de la NISSAN con placas de circulación 9019 BHF conducido por Ricardo Ralos Sánchez quien conducía de  en sentido contrario sobre la doce sur de poniente a oriente al llegar a la tercera oriente realizo corte de circulación al colectivo TOYOTA numero económico 2248 con placas de circulación 386776 B conducido por Delfino de Jesús Trinidad quien circulaba sobre la tercera oriente de sur a norte y al llegar a la doce sur impacto al negligente taxista quien conducía en sentido contrario dejando como saldo dos damas lesionadas que se transportaban a bordo del irresponsable taxista.

las lesionadas responden al nombre de Ubelia Rodríguez Gutiérrez de 59 años y Karina Guadalupe Nucamendi de 33 años quienes fueron atendidas por protección civil municipal y luego ser trasladadas al hospital más cercano por las múltiples lesiones que se le diagnosticaron en el momento.

al lugar de los hechos llegaron agentes de tránsito para realizar el procedimiento correspondiente y así poder deslindar responsabilidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- En  el  interior   de  la Central  de  Abastos  en  esta  capital,   dos  unidades    protagonizaron un  accidente  automovilístico,  arrojando    daños  materiales  costosos

El  accidente  se  originó  a  eso  de  las  07:30  de  la  mañana  de  ayer   jueves,    cuando  el  vehículo  marca Ford tipo Fiesta, de color verde, modelo 2011, con placas de circulación DRC-4087 del  estado  de  Chiapas,   conducido por David Nicodemo De León Hernández, de 27 años, quien recorría  las  instalaciones  de  la  Central  de  Abastos.

Al  llegar  a  un  crucero, fue impactado por    la  camioneta marca Nissan tipo pick up, de color rojo, modelo 2002, con placas de circulación DA-33817 del  estado  de  Chiapas,  conducido por Fredy Alberto Sánchez Hernández, de 24 años  de  edad.

Al  lugar  llegaron  elementos  de  Vialidad  Municipal,  donde informaron que los involucrados llegaron a un acuerdo armonioso para el pago de los daños materiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20 abril, 2017

**Un franelero y un vendedor ambulante de agua, estaba tomando unas cervezas, y con el efecto de las bebidas, empezaron a discutir y luego se enfrentaron a golpes, donde presuntamente uno de ellos agarró un pedazo de vidrio e hirió en un brazo a su contrincante. El lesionado fue llevado al hospital y el agresor fue detenido.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Dos franeleros que estaban tomando unas cervezas, terminaron enfrentándose a golpes, donde uno de ellos resultó lesionado, mientras que su contrincante fue detenido por elementos policiacos.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en el cruce del bulevar Ángel Albino Corzo y Andrés Serra Rojas, a unos metros de la Diana Cazadora, cuando José Antonio Díaz, de 24 años, de oficio franelero, estaba tomando unas cervezas con Luis Pérez Díaz, vendedor de agua.

Al calor de los tragos, empezaron a relucir las diferencias, hasta que se desató la discusión y luego los golpes. Luego al parecer Luis tomó un pedazo de vidrio y le provocó una lesión en un brazo a José, por lo que los transeúntes pidieron la intervención de paramédicos y de las autoridades.

Al lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes auxiliaron al herido y luego de controlar el sangrado, lo trasladaron a un nosocomio  para su valoración médica.

 

Por su parte, el agresor fue detenido por elementos policiacos, donde aseguraba que él no había herido a su contrincante, que la lesión se la había provocado al caer al piso; sin embargo lo trasladaron a los separos, en tanto se realizan las indagatorias sobre el caso.

 

 

 

Noticias Destacadas

Mantienen 24 camiones retenidos en Oxchuc

Mantienen 24 camiones retenidos en Oxchuc

  Luis Ruiz/ASICh   Oxchuc, Chiapas.- Hasta ahora permanecen 24 camiones detenidos en la plaza de Oxchuc, como una garantía a la comitiva que asistió a una reunión con las autoridades de gobierno...

La Volpe podría tomar la Dirección de Fuerzas Básicas del América

La Volpe podría tomar la Dirección de Fuerzas Básicas del América

  El América pasa por una etapa de reestructuración  a nivel directivo, ya que el día de ayer se dio a conocer que Ricardo Peláez saldrá de la presidencia deportiva del equipo, al igual que José...