24 Febrero 2017
RSS Facebook Twitter 
Rojas

Rojas (3)

Rojas - Policiacas

 

Enrique Vázquez Palacios

En estos momentos se lleva a cabo el desalojo de personas que habían invadido un predio localizado a inmediaciones del Ejido Emiliano Zapata de la delegación Terán.

 

En el operativo participan elementos de las distintas corporaciones policiacas, en coordinación con Fiscales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

 

Enrique Vázquez Palacios

Al menos diez personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de un percance automovilístico ocurrido la mañana de este martes sobre la Calzada Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Real del Bosque de la Delegación Terán, lugar donde un colectivo que circulaba exceso de velocidad, se estampó contra la parte trasera de una camión que transportaba material para construcción.

El percance ocurrió en los instantes que sobre la referida carretera, circulaba el colectivo de la ruta 125, con número económico 125-35 y placas 381796 B, conducido por Pascual González Abarca, mismo que al llegar a la altura del fraccionamiento Bonanza, se estrelló contra la parte trasera de un camión tipo plataforma con placas de circulación DA 34055, que conducía una persona de nombre Jesús Teco de la Cruz.

A saber, el conductor del vehículo circulaba en dirección de sur a norte sobre la calzada y al llegar al referido punto, dio vuelta hacia su derecha para ingresar a la colonia, cuando el colectivo se estampó contra la parte trasera.

En el percance, varios pasajeros del colectivo resultaron lesionados, entre quienes dijeron llamarse Sergio Alejandro José Hernández, Néstor Daniel Ruiz Camacho, Analí Garduza Morlas, Manuela Ruiz Camacho, Yen Lí García Chan.

Además, Marco Antonio Fernández Zúñiga, Amairani Yeraldi Constantino, Patricia Hernández Zúñiga, Jonathan Alexander Velasco Gómez y Linda Núñez Trejo.

Todos ellos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana y llevados de urgencia al Hospital Dr. Gilberto Gómez Maza y del Seguro Social, donde quedaron internados recibiendo atención médica.

 

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal detuvieron a los conductores de ambos vehículos y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se determina la situación jurídica de cada uno de ellos.

 

Enrique Vázquez Palacios

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron el aseguramiento de dos sujetos que podrían estar vinculados con una serie de delitos cometidos en diversos puntos de la capital, al ser sorprendidos a bordo de una motocicleta de color rojo, cuyas características coinciden con la de los delincuentes que últimamente han estado cometiendo todo tipo de robos y asaltos.

La detención de los dos presuntos sospechosos, cuyos nombres no fueron dados a conocer, se dio en los instantes que circulaban sobre la Calzada Fidel Velázquez, cuando al notar la presencia de la policía intentaron darse a la fuga, pero luego de una persecución fueron alcanzados a la altura de la Avenida Río Santo Domingo de la colonia 24 de Junio.

Ambos sujetos argumentaron ser empleados de una tortillería, pero al revisar la motocicleta marca Italika de color rojo, sin placas de circulación, detectaron que no llevaban ningún producto, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

La motocicleta fue recogida por una grúa y también se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, toda vez que los sujetos no presentaron ninguna documentación que acreditara la propiedad del vehículo.

Noticias Destacadas

Critican a “El Potrillo” por supuesto mensaje contra Luis Miguel

Critican a “El Potrillo” por supuesto mensaje contra Luis Miguel

  Alejandro Fernández “El Potrillo” se convirtió en objeto de críticas luego de publicar un supuesto mensaje contra Luis Miguel. Hace unos días, el cantante publicó en Instagram una fotografía de un...

Operativo de desalojo en la delegación Terán

Operativo de desalojo en la delegación Terán

  Enrique Vázquez Palacios En estos momentos se lleva a cabo el desalojo de personas que habían invadido un predio localizado a inmediaciones del Ejido Emiliano Zapata de la delegación Terán.   En el...