17 Agosto 2017
RSS Facebook Twitter 
Espectáculos

Espectáculos (4)

Espectáculos

 

La actriz Aracely Arámbula respondió a quienes la calificaron de “vulgar”, con sus comentarios en Instagram, luego de que ella compartiera  en la misma red social una imagen de su trasero en la piscina.

“¿Qué necesidad tienes de posar así?” o “no me gusta que seas vulgar” fueron algunos de los comentarios que recibió ayer la ex pareja de Luis Miguel por su imagen donde su trasero aparece flotando en primer plano con un ajustado traje de baño.

 ¡Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto. Y si la subo ¿qué? ¿y? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin, la envidia abunda, yo bien estresada (risas)”, contestó hoy Arámbula.

Posteriormente La Chule, como también se le conoce a la artista chihuahuense de 42 años, arremetió contra sus detractores.

Uno pone lo que quiere y bueno se alborota la gente. Con estas fotos brota la gente envidiosa. Y como La doña prefiero dar envidia que piedad”, concluyó.

Ante lo cual se reanimaron las críticas contra ella por considerar inapropiadas sus palabras.

“Lo que más me molesta son tus comentarios. Para ti las fans son buenas cuando te regalan flores y son malas cuando te dan sus opiniones. Eres una persona pública y debes aceptar las críticas buenas y malas. Tus respuestas no están a la altura de una actriz como tú”, comentó un internauta.

 Por: Excélsior

 

 

 

A sus 50 años, Salma Hayek mantiene intacta su belleza, así como la curvilínea figura y a su legión de fieles fans que supera los tres millones de seguidores en Instagram para los que hoy compartió una fotografía en topless.

La imagen de su semidesnudo en la red social que publicó este domingo ya suma en lo que va del día más de 120 mil ‘Me Gusta’.

En la instantánea aparece Salma frente al espejo que mustra su espalda descubierta hasta el derrière.

Vía Excélsior

 

 

 

TV Azteca sumará a su barra de entretenimiento uno de los reality show más polémicos de los últimos meses, así es Acapulco Shore.

Sin embargo para poder transmitirlo la televisora ha decidido editar varios de los capítulos por su explicó contenido sexual y violento.

Ante esto, Brenda Zambrano participante del programa expresó: “No va a ser lo mismo estar como censurando a cada rato, porque, imagínate, siempre estamos hablando maldiciones, groserías y van a estar ponien­do el pi, pi. No será tan divertido, la gente se va aburrir; yo creo que a lo mejor funciona como es realmente el reality”, comentó.

Podrás disfrutar del programa de lunes a viernes en un horario de 22:30 horas, desde la primera temporada hasta la cuarta.

Por: Diario Basta

 

 

 

Las redes sociales vuelven a la carga, ahora se ha difundido un supuesto video sexual de Maluma y Ricky Martin, así lo dio a conocer elpulso24.com, que desde hace horas está caído.

En el material, se observa a una persona muy parecida al cantante colombiano ‘dando’ placer a quien supuestamente sería el puertoriqueño… ¿Cierto o falso?

Lo cierto es que desde que lanzaron ‘Vente Pa’ca’ surgieron los rumores de un affair. Y mientras en redes se viraliza la nota, en Miami, Maluma aseguró respetar a la comunidad LGBT, pero sus preferencias sexuales estaban bien definidas.

No soy gay… no tengo una relación con Ricky Martin”, declaró al programa ‘El Vacilón de la Gatita’. “Amo a las mujeres”.

Mostró su enfado por la difusión de un video ‘engañoso’, “la gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina”.

Por: Excélsior

 



Noticias Destacadas

Femexfut investigará a Paco Jémez y sanciona a Almeyda

Femexfut investigará a Paco Jémez y sanciona a Almeyda

  En un comunicado publicado este lunes, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó que abrió una investigación de oficio a Francisco Manuel Jémez Martín, Director Técnico de Cruz Azul,...

Venezuela: 18 detenidos por asalto a fuerte militar

Venezuela: 18 detenidos por asalto a fuerte militar

  Un total de 18 personas, militares y civiles, han sido arrestadas por su presunta vinculación con el asalto a un estratégico fuerte en el norte de Venezuela, informó este domingo...