27 Junio 2017
RSS Facebook Twitter 
Espectáculos

Espectáculos (5)

Espectáculos

 

A sus 50 años, Salma Hayek mantiene intacta su belleza, así como la curvilínea figura y a su legión de fieles fans que supera los tres millones de seguidores en Instagram para los que hoy compartió una fotografía en topless.

La imagen de su semidesnudo en la red social que publicó este domingo ya suma en lo que va del día más de 120 mil ‘Me Gusta’.

En la instantánea aparece Salma frente al espejo que mustra su espalda descubierta hasta el derrière.

Vía Excélsior

 

 

 

TV Azteca sumará a su barra de entretenimiento uno de los reality show más polémicos de los últimos meses, así es Acapulco Shore.

Sin embargo para poder transmitirlo la televisora ha decidido editar varios de los capítulos por su explicó contenido sexual y violento.

Ante esto, Brenda Zambrano participante del programa expresó: “No va a ser lo mismo estar como censurando a cada rato, porque, imagínate, siempre estamos hablando maldiciones, groserías y van a estar ponien­do el pi, pi. No será tan divertido, la gente se va aburrir; yo creo que a lo mejor funciona como es realmente el reality”, comentó.

Podrás disfrutar del programa de lunes a viernes en un horario de 22:30 horas, desde la primera temporada hasta la cuarta.

Por: Diario Basta

 

 

 

Las redes sociales vuelven a la carga, ahora se ha difundido un supuesto video sexual de Maluma y Ricky Martin, así lo dio a conocer elpulso24.com, que desde hace horas está caído.

En el material, se observa a una persona muy parecida al cantante colombiano ‘dando’ placer a quien supuestamente sería el puertoriqueño… ¿Cierto o falso?

Lo cierto es que desde que lanzaron ‘Vente Pa’ca’ surgieron los rumores de un affair. Y mientras en redes se viraliza la nota, en Miami, Maluma aseguró respetar a la comunidad LGBT, pero sus preferencias sexuales estaban bien definidas.

No soy gay… no tengo una relación con Ricky Martin”, declaró al programa ‘El Vacilón de la Gatita’. “Amo a las mujeres”.

Mostró su enfado por la difusión de un video ‘engañoso’, “la gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina”.

Por: Excélsior

 



 

Como parte de la promoción de su disco Mis planes son amarte, el cual presentará por Centro y Sudamérica, el cantautor colombiano anunció un concierto en el Auditorio Nacional el 27 de octubre próximo.

Juanes, en su trayectoria ha vendido más de 18 millones de copias en todo el mundo y presume de 21 Latin Grammy. Los boletos para la fecha en el Auditorio estarán disponibles al público general a partir del 18 de junio.

Mis planes son amarte, octavo álbum de estudio del colombiano, supone su trabajo “más orgánico”; fusionó sonidos rock-pop con huasca e incluye una cinta de 50 minutos, se informó en un comunicado.

El próximo domingo, Juanes se presentará en Monterrey como parte del Machaca Fest 2017, evento que prevé reunir a más de 80 mil personas y en el que también participan La Maldita Vecindad, Grupo Pesado, Miguel Mateos, Café Tacvba, Aterciopelados, Jumbo, Illia Kuryaki and the Valderramas, entre otros.

 

Vía Excélsior

Noticias Destacadas

Salma Hayek comparte semidesnudo en Instagram

Salma Hayek comparte semidesnudo en Instagram

  A sus 50 años, Salma Hayek mantiene intacta su belleza, así como la curvilínea figura y a su legión de fieles fans que supera los tres millones de seguidores en Instagram para los que...

México y Alemania por un boleto a la final de la Confederaciones

México y Alemania por un boleto a la final de la Confederaciones

  La Selección Nacional de México se verá las caras con su similar de Alemania, mientras que Portugal y Chile medirán fuerzas, en las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017. Tras finalizar...