30 Abril 2017
RSS Facebook Twitter 
Espectáculos

Espectáculos (3)

Espectáculos

 

La mayor del mediático clan de celebries Kardashian, Kourtney, de 38 años, prácticamente humilló en bikini a su famosa hermana menor, Kim Kardashian, de 36, al dejar claro cómo lucir el bikini en un cuerpo tonificado, como el suyo, y sin cirugías ni tratamientos “estéticos”, como el de su sister.

Durnate sus recientes vacaciones con sus amigas en las playas de Tulum, Quintana Roo, el contrastante físico de las dos hermanas, Kourtney, con tres hijos, y Kim, con dos, dejó claro que el gimnasio y una alimentación orgánica son el mejor amigo de la primera; mientras que el Photoshop y los cirujanos plásticos lo son de la segunda.

En las imágenes que Kourtney difundió en su cuenta de Instagram los contrastes entre ambas son abismales, pues mientras la mayor hasta presume cómo lucir el sostén de su bikini rojo más arriba de lo normal para generar tortícolis entre los varones; la esposa del rapero Kanye West también generó contracciones cervicales en los hombres, pero al ver un trasero poco natural y producto del quirófano.

 

 Por: Excélsior

 

La cantante barbadense Rihanna no paso inadvertido el cumpleaños 91 de la reina de Inglaterra y en su cuenta de Instagram publicó cuatro imágenes alusivas a Isabel II que en nada le rinden culto.

En su concurrida red social la intérprete caribeña de 29 años ridiculizó a la monarca del Reino Unido, al manipular su rostro y usarlo en fotografías suyas.

Rihanna seleccionó fotos propias en donde luce vestuario de lujosas marcas como Yves Saint Laurent y Gucci, y les agregó la cara de la reina del Imperio Británico. Tan sólo en las horas previas al cumpleaños de la reina, la irreverente estralla del pop demostró que no es nada partidaria de las monarquías y mucho menos de aquella frase de los plebeyos: God save the Queen! (Dios salve a la Reina).

Vía Excélsior

 

 

 

 

A sus 49 años de edad Julia Roberts encabeza nuevamente en la revista  People la lista de personas más hermosas del mundo. Es la quinta vez que la actriz se gana el primer lugar, pues en las ediciones de 1991, 2000, 2005 y 2010 también alcanzó el récord en la revista.

La primera vez que apareció en la porta de la ‘Las personas más hermosas del mundo’, Roberts contaba con solo 23 años justo acababa de protagonizar la comedia romántica ‘Pretty Woman’, que la lanzó al estrellato en el mundo.

Por: SDP Noticias

 

 

Noticias Destacadas

Mantienen 24 camiones retenidos en Oxchuc

Mantienen 24 camiones retenidos en Oxchuc

  Luis Ruiz/ASICh   Oxchuc, Chiapas.- Hasta ahora permanecen 24 camiones detenidos en la plaza de Oxchuc, como una garantía a la comitiva que asistió a una reunión con las autoridades de gobierno...

La Volpe podría tomar la Dirección de Fuerzas Básicas del América

La Volpe podría tomar la Dirección de Fuerzas Básicas del América

  El América pasa por una etapa de reestructuración  a nivel directivo, ya que el día de ayer se dio a conocer que Ricardo Peláez saldrá de la presidencia deportiva del equipo, al igual que José...