24 Febrero 2017
RSS Facebook Twitter 
Afición

Afición (3)

Afición - Futbol, Besibol, Box y más

 

La pelea entre los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. ya empezó a calentarse, con el ingrediente extra de apostar la bolsa de pago que ganará cada quien por la pelea del 6 de mayo en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.

Luego de dos días “tranquilos” en las conferencias de prensa en la Ciudad de México y Nueva York, los pugilistas estuvieron este miércoles en Miami para hacer promoción a su duelo.

La cadena “ESPN” reveló que durante el vuelo de Nueva York a Miami, “Canelo” Álvarez, muy seguro de ganar, les dijo que lanzó la oferta al sinaloense, misma que aceptó.

De hecho, le aposté su bolsa a que no me ganaba y que no me noqueba”, reveló el jalisciense.

Agregó que “aceptó, aceptó y enfrente de las cámaras y creo que nos dimos la mano de caballeros. Creo que, en Estados Unidos, cuando es algo de palabra, es oficial, así que ya está la apuesta… o se va con doble o se va sin nada”.

Chávez Jr., en declaraciones al mismo medio, aceptó la propuesta, aunque dejó en claro que tendrá que analizarlo bien, pues son diferentes bolsas, y se debe hacer de manera oficial, para que no existan problemas, pero “de que se va apostar algo, se va apostar”.

El “Hijo de la leyenda compartió que “si dice que va a ganar cuatro veces más que yo, pues no voy a tratar de agarrar cuatro veces la bolsa que él obtenga, que sea algo coherente. Creo que eso (de la apuesta) es lo de menos, la bolsa es lo de menos, creo que la pelea es lo más importante”.

Este día, en el programa de televisión “Despierta América”, el “Canelo” le dejó en claro a “Julito” que no vaya apostar al casino, porque “vas apostar conmigo. Yo voy a ganar cuatro veces más que tú, no importa”, y como caballeros sellaron lo dicho dándose la mano.

 

Este jueves se verán las caras en Houston, Texas, y el viernes en Los Ángeles, California, para cerrar con la semana de presentación oficial ante los medios, en una pelea llamativa, pero que acaba de agregar un ingrediente que dará mucho de qué hablar.

 

El futuro de Ricardo La Volpe en el banquillo del América es cada vez más incierto. Y es que la paciencia de la directiva parece haber llegado a su fin, por lo que ya comienzan a manejar algunos nombres para reemplazar al Bigotón a partir del Apertura 2017. Uno de los que suena con más fuerza es el de Víctor Manuel Vucetich.

Según, Vucetich es el que más gusta a los directivos del equipo de Coapa para dirigir a las Águilas en el próximo semestre. El ex de Quéretaro es uno de los entrenadores más exitosos en la historia de la Liga MX, por lo que en el América consideran que es el indicado para poner fin a los casi tres años de sequía.

 

Es necesario aclarar que el ‘Rey Midas’ no podría hacerse cargo de las Águilas en el presente torneo por haberlo iniciado con Gallos Blancos. No obstante, en el América no descartarían la posibilidad de terminar el torneo con un DT interino

 

Los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. se manifestaron seguros de la preparación que van a realizar rumbo al duelo del 6 de mayo próximo, en el inicio de su tour de prensa este lunes en la Ciudad de México.

En concurrida presentación en una televisora mexicana, donde comenzó la gira, los pugilistas respondieron todas las preguntas, incluidas algunas que no tenían nada qué ver con lo deportivo.

Quiero agradecer a la gente que confía en mí, me voy a preparar al 100 por ciento, el boxeo es impredecible, estoy preparado física y mentalmente para dar lo mejor de mí”, dijo el “Junior”, quien estuvo acompañado de su padre, Julio César Chávez.

En tanto, el pugilista tapatío, quien estuvo junto al líder de “Golden Boy Promotions”, Óscar de la Hoya, aseveró que es una de las peleas más importantes de su carrera, y estará listo para afrontar el reto y salir con el brazo en alto.

Siempre las peleas entre mexicanos son grandes, de mi parte voy a entregar todo para que así sea y quede marcada en el boxeo. Si es la más importante podría decir que no, pero es una de las más, en sí todas lo son”, comentó “Canelo”.

Respetuosos a diversos cuestionamientos, los protagonistas respondieron, Saúl para dejar en claro que no le gusta actuar y solo hará un comercial con Sylvester Stallone y “Julito” para confirmar que sí se realiza la serie sobre su papá.

Al final, ambos posaron para la lente de los fotógrafos y siguieron con sus actos publicitarios, mismos que iniciaron muy temprano, y terminaron con la presentación oficial de la pelea ante cientos de aficionados que se dieron cita en el lugar.

 

Por la tarde viajarán a Nueva York, donde este martes seguirán con el tour, el jueves estarán en Houston, Texas, y cerrarán el viernes en Los Ángeles, donde se espera una fiesta con cientos de aficionados.

Noticias Destacadas

Critican a “El Potrillo” por supuesto mensaje contra Luis Miguel

Critican a “El Potrillo” por supuesto mensaje contra Luis Miguel

  Alejandro Fernández “El Potrillo” se convirtió en objeto de críticas luego de publicar un supuesto mensaje contra Luis Miguel. Hace unos días, el cantante publicó en Instagram una fotografía de un...

Operativo de desalojo en la delegación Terán

Operativo de desalojo en la delegación Terán

  Enrique Vázquez Palacios En estos momentos se lleva a cabo el desalojo de personas que habían invadido un predio localizado a inmediaciones del Ejido Emiliano Zapata de la delegación Terán.   En el...